Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

sábado, 6 de agosto de 2022

Sahumar lavanda de nuestro huerto para atraer energías positivas a nuestro hogar

Sahumar lavanda de nuestro huerto para atraer energías positivas a nuestro hogar


El sahúmo es un antiguo ritual que por medio de la quema de plantas aromáticas medicinales como el Romero, Lavanda y muchas más con el fin de hacer una limpieza, curación protección y alineación del espíritu.
Planta de lavanda de mi casa

Yo más o menos lo considero como unas creencia de fe como el ir a rezar a una iglesia o a una figura de un santo, en creencias y dogmas de fe cada cual tiene la suya, y dicen que la fe mueve montañas.
El Sahúmo o quemar Lavanda tienes propiedades relajantes como el incienso, ayuda a la sanación espiritual, alejar energías negativas y atraer energías positivas, dando apertura, purificación y una conexión espiritual.

Sahumerio de Lavanda

Es ideal para la limpieza energética de todos tus ambientes, el hogar, oficina, etc.  
Sahumar Lavanda dicen que atrae el dinero, pero no se si será verdad espero que si y también la buena suerte para los tuyos y el hogar.
Sahumar  es el acto de generar humo, por lo general a partir de inciensos o bien con hiervas aromáticas, para perfumar el ambiente ya que se utiliza como una herramienta de purificación alejar la malas energías negativas y atraer las positivas.
Su característica principal es que despiden un aroma agradable, al cual se le atribuyen cualidades relajantes y muchas personas deciden usar sahumerios con el fin de cambiar las vibraciones negativas del hogar por unas positivas.

El quemar Lavanda es capaz de ahuyentar la energía negativa de entorno y atraer toda la energía positiva posible y que hará que pueda llegar a ti la suerte y las cosas buenas más fácilmente. 
Para atraer cosa buenas hay que tener fe en lo que haces, es como si fueras a rezar a a una figura de un santo, una virgen o un cristo en la Iglesia. 

La fe no hay que perderla nunca.

La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. 
La fe es la fuerza de la vida. 
Si el hombre vive es porque cree en algo.
-Leon Tolstoi-


Quemando Romero para alejar las malas energías de nuestro hogar


Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!