Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

viernes, 9 de octubre de 2020

Hoy hemos plantado los 8 cubos que preparamos de sustrato usado y de nuevo

Hoy hemos plantado los 8 cubos que preparamos de sustrato usado y de nuevo

Hoy viernes 9 día de la Comunidad Valenciana, habia mercadillo en el Grao de Castellón con lo que he ido a ver que que tenia para poder plantar en estos 8 cubos que prepare de sustrato ya usado también con sustrato nuevo, turba rubia y perlita.

Turba rubia y perlita

Sustrato ya preparado

Esto que esta en la bandeja es lo que hemos comprado al mercadillo del Grao y lo que vamos a plantar en esos 8 cubos que os he enseñado con la mezcla de sustratos nuevo y viejo más turba y perlita.

En la bandeja hay 7 lechugas clase maravilla, 6 plántulas de espinacas 24 cebolletas que estaban de dos en dos y las he plantado individuales.

7 cebolletas por cubo

Las espinacas y las lechugas maravilla


Ya los tengo plantado ahora a cuidarlas y verlas crecer, como podéis ver lo podéis hacer en casa si tenéis un balcón o terraza.

Os dejos los videos que hice tanto para aprovechar el sustrato viejo como cuando los hemos plantado, es fácil, y creo que todos lo sabéis hacer no es nada complicado, eso si hay que regarlas y controlar las plagas y enfermedades.
Calcio de cascara de huevo molida

Le hemos puesto un poco de calcio de cascara de huevo a las plantas

Preparando el sustrato de los cubos

Plantando las lechugas maravilla, espinacas y las cebolletas



Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!