Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

viernes, 17 de agosto de 2018

Meter vinagre en el inodoro, un anti-cal ecológico y funciona

Meter vinagre en el inodoro, un anti-cal ecológico y funciona


El vinagre es una forma de eliminar la cal de la cisterna y del inodoro, es ecológico y funciona.
Esta es una buena manera de eliminar la cal, gérmenes y hongos de tu casa sin químicos, y de forma ecológica y natural, ya sea por fuera o por dentro. 

Hay personas tiene alergias por culpa de los químicos de los productos que utilizan diariamente para limpiar su hogar, y muchos son muy caros para mantener la casa muy limpia y desinfectada.
Hay varios tipos de vinagre que puedes usar, uno es el de limpieza que se saca de alcohol que tiene un 8% de acidez, o vinagre de vino o de manzana que tiene un 6% de acidez, todos sirven para limpiar y quitar la cal incrustada en los grifos y las paredes de los inodoros.

Hay muchas personas que usan el vinagre para la limpieza y para muchas más cosas, más abajo os podre un vídeo de como introduzco vídeo para eliminar un poco la cal de la cisterna, ya que a veces por culpa de esa cal que se desprende de las paredes y de las piezas internas gotea o sale un chorito que si no nos damos cuenta al cabo del día se desperdicia mucha agua. También tenéis de cerrar y y abrir el grifito de paso, para que no se bloquee por la cal, en que lo hagáis una vez al mes o cada dos es suficiente y no cuesta nada hacerlo.

Castellón tiene sobre un 8,5 de el PH, un agua muy alcalina

En España hay muchas provincias que el agua es muy alcalina, el PH es muy alto y una es la que vivo yo Castellón, eso quiere decir que se obstruyen las tuberías de agua caliente más que en otras y que el agua por donde toca deja restos de cal.  
Los baños  probablemente son los lugares que más limpieza necesita sin duda alguna, donde más restos de cal hay tanto en las bañeras, duchas, y azulejos.

Ya sabéis que el vinagre lo podéis utilizar para limpiar y eliminar restos de cal, aunque cuesta un poco más de eliminar que los anti-cal químicos, pero es más ecológico y natural. 



Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:

    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                        
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

    Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.

    ¡¡Seréis bienvenidos todos !!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario