En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Publicidad

sábado, 19 de mayo de 2018

Tagetes de color naranja

Tagetes de color naranja


Los Tagetes son unas plantas que tienen unas flores de unos colores llamativos y brillantes, todas son unas plantas muy llamativas, son de tamaño pequeño y muy ramificadas y flores grandes en diferentes matices amarillas, marrones anaranjadas y de color naranja que son las que hemos sembrado esta vez.
A los Tagetes también se les conoce como Clavel de Moro, son anuales y se desarrollan en verano y continúan hasta las primeras heladas del otoño. Es una especie muy productora de flores ornamentales y una buena elección para tenerla en tu balcón o terraza.

Son muy fáciles de cultivar a partir de semillas como hemos hecho nosotros y realmente requieren muy poca atención, solo ir podándola regularmente para prolongar su floración, son plantas que se pueden sembrar en tiestos o maceteros de ventanas y balcones.
Para estas plantas utiliza un compost rico en nutrientes, pero también puedes preparar tu propia mezcla agregándole un poco de abono descompuesto, y asegurándote de que cuente con un buen drenaje.
Coloca las plantas en un lugar que le de el sol y abierto, y las riegas más a menudo durante la estación de crecimiento y floración, sobre unas tres veces a la semana, puesto que no retiene mucha agua debido a lo compactas que son sus raíces, pero no hay que perderles mucho de vista, si ves que se inclina demasiado es porque necesita agua. Agrega un fertilizante líquido al agua utilizando siempre la mitad de la cantidad recomendada, cada 15 ó 20 días.

Compre estas semillas porque en la foto del paquete parecían tagetes de una flor grande y resulta que son flores pequeñas, ahora he conseguido semillas de una flor grande a ver si el año que viene son las flores más grandes.

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:
    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                               
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.
    Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.
    ¡¡Seréis bienvenidos todos !!



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario