Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

miércoles, 15 de mayo de 2019

4 ventajas de tener un huerto en casa

4 ventajas de tener un huerto en casa

El tener un huerto en casa tiene muchas ventajas es una formar de entretenerte y disfrutar viendo crecer aquello que hemos sembrado o hemos plantado, sirve para aprovechar el tiempo libre, es una forma relajándonos nos da tranquilidad viendo nuestro huerto y jardín, adaptamos un espacio reducido y vació y lo podemos llenar de plantas y hacerlo productivo y agradable a la vista plantando flores, hortalizas y verduras, por esto te presentamos estas 4 ventajas de tener el huerto y un jardín en casa.

El tener un huerto en casa promueve el consumo responsable de forma ecológica.
1 .- El tener un huerto en casa promueve el consumo responsable.
2 .- Aprovechamos los espacios vacíos del balcón y de nuestra terraza.
3 .- Potencia el amor por la naturaleza cuando cuidamos nuestras planta y flores en nuestra casa.
4 .- Hacemos ejercicio físico al cuidar de nuestras plantas. 
Puedes cultivar remolacha y pimientos
Al sembrar y plantar nuestras semillas y plantas apreciamos nuestra cosecha surgidas de nuestro esfuerzo, las hortalizas y verduras son especiales eligiendo lo que deseamos cultivar y comer de nuestro pequeño huerto. Aprovechamos energía del sol para favorecer el crecimiento de nuestros cultivos en nuestro huerto en casa.
Puedes cultivar brocoli, coliflor y cebollas
Al tener que cuidar el huerto promovemos un cultivo propio y un consumo responsable, potenciando el amor por la naturaleza, y respetar mejor el medio ambiente, el huerto urbano en casa es una alternativa ecológica promoviendo una cultura verde, y el disfrute de la naturaleza urbana.

Al tener un pequeño huerto en casa podemos aprovechar espacios vacíos como terrazas, balcones podemos crear un pequeño jardín urbano y de esta forma llenar este lugar de vida, de color y el oxígeno, cultivando también plantas aromáticas y plantas que purifican el ambiente, además de obtener alimentos ecológicos sin pesticidas ni químicos.
Podemos tener en una pared un jardín

Podemos tener en una pared un jardín

Al tener que cuidar de nuestras plantas nos mantiene activos y sin darnos cuenta hacemos ejercicio físico, aunque no lo parezca, el tener un huerto en casa y un jardín tiene su trabajo diario, que si sembrar, plantar, regar, enturar, podar, etc.

Para ver mis vídeos de You-Tube clikear encima de la imagen
Listas de reproducción

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:
Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.