Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

sábado, 19 de mayo de 2018

Vamos a sembrar Tagetes patula o clavel de moro

Vamos a sembrar Tagetes patula o clavel de moro


Los Tagetes patula, llamada comúnmente clavel de moro, damasquina o flor copete, es una de las especies del género Tagetes nativa del continente americano y de distribución cosmopolita, conocida en México como cempasúchil, cempaxóchitl, cempoal, flor de muertos o clavel chino.



El año pasado compre dos plántulas de tagetes, y cuando se secaron la flores cogi las semillas de los dos y las guarde en un tarro, uno era totalmente amarillo y el otro amarillo y color rojo, eran muy llamativos, y este año vamos a ver si los siembro yo y a ver si germinan bien las semillas.



Estos son los dos tagetes ya creciditos

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:

    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                        
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

    Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.
    ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario