Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

sábado, 19 de mayo de 2018

Esquejes geranios hidra o gitanillas

Esquejes geranios hidra o gitanillas

El geranio hiedra o gitanilla (pelargonium peltatum) se diferencia a los geranios comunes porque se puede utilizar como una planta colgante con flores, y da un efecto muy bonito y muy colorido al patios, terrazas, balcones y a un jardín. 

Es una planta muy típicas de los patios andaluces en especia los cordobeses y es como las llamamos familiarmente allí, es una variedad de geranio  que lleva muchos años adornando y llenando de color los patios andaluces.
Desde que los plante ya han crecido algo

Estas que os enseño me las encontré y las he plantado, aun no se de que color son aunque creo que son de color rojo, esperemos que crezcan y den muchas flores.
 

Una crece más que el otro geranio pero ya están dando flores, un esqueje se ve que ha cogido fuerza y el otro esta algo debilitado, a ver si espabila.


Vídeos de mis geranios




Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:
    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                        
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.
    Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.
    ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario