En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Publicidad

lunes, 16 de abril de 2018

Sembrando planta Love in a mist - Amor en la niebla

Sembrando planta Love in a mist - Amor en la niebla


Yo nunca habia visto esta planta ni las flores de amor en la niebla, y he buscado en internet exactamente qué es, estas semillas las tenia mi difunta madre en un cajón, y como no pues me puse a indagar y las he sembrado y ya han salido. Estas flores también se llaman flor de Nigella damascena aparecen flores dobles para mirar a través de la niebla en colores azul, rosa y blanco.
Nigella damascena o Amor en la niebla


Queriendo asomar las flores

Amor en la niebla blanca
Es planta anual y por lo que he leído son unas atractivas flores que crece de forma espontanea en campos, bordes de caminos, campos de cereal. y que son de las anuales más fáciles de cultivas a partir de semillas.Las planta tienes estas delicadas flores y follaje plumoso, y alcanza entre los 40-50 cm.
Sus hojas están divididas en muchos segmentos lineares y los tallos erectos y algo leñosos
Las flores son de color blanco, rosado, azul y violeta claro,  son solitarias, hermafroditas, actinomorfas, pentámeras, y el fruto entre capsular y polifolículo.

Ahora a esperar a que crezcan.
Cuando salgan las flores ya os pondré unas fotos.

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:
    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                               
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

    Si os gusta tener un huerto en casa y aprender como hacerlo, os invito a compartir vuestras experiencias y hacer preguntas en mi nuevo grupo de Facebook HUERTO URBANO, HUERTO CON MACETAS.
    ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario