Publicidad

 

jueves, 25 de mayo de 2017

Como sembrar cilantro en casa

Como sembrar cilantro en casa

El Cilandro (Coriandrum sativum)es una planta herbácea aromática como el perejil, también llamado perejil chino, culantro europeo o dania, es de la familia de las apiáceae, y pertenece a la misma familia que el Apio y perejil, puede crecer un poco más de un 40 cm de altura. 
Semillas de cilantro
El cilantro es una planta aromática muy parecida al perejil lo puedes cultivar con semillas, puedes comprar semillas en una tienda especializada, las puedes plantar en varias macetas por si te falla alguna semilla aunque suelen salir todas y las semillas son buenas.
Yo lo he sembré en una maceta como lo podréis ver, y luego si crece bastante lo puedo trasplantar en un cubo de 12 litros que son los que suelo utilizar, el cubo tiene agujeros por abajo para que drene el agua como todos y no se encharque el agua, le he colocado bolitas de arcilla expandida, sustrato mezclado con perlita, vermiculita y humus de lombriz, o  solo tienes que echar las semillas y regar de cuando en cuando.
El cilantro ya ha crecido bastante para poder ir cosechando 

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:

    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                               

    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario